En los Estados Unidos de América, en especial en la ciudad de Chicago, IL es de vital importancia contar con un seguro de automóvil. Dicen que es mejor contar con un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
No hay que ser fatalistas, pero el mundo está lleno de posibilidades y una de ellas son los accidentes automovilísticos. Te sorprendería saber la cifra de los accidentes automovilísticos al año en los Estados Unidos. En este mundo no estamos exentos de nada, de hecho, hay más probabilidades de que antes de los 30 años de edad te hayas visto envuelto en un accidente de auto que de que no sea así. Bien seas tú la víctima o el victimario, es mejor ser precavidos y contar con un seguro de auto, para no pasar por malos ratos en el futuro.
En concreto, en la ciudad de Chicago hay al menos 6 accidentes vehiculares a la semana. No hay una causa en específico, bien puede ser porque el conductor iba hablando por teléfono, se quedó dormido, iba en estado de ebriedad, en fin, las causas pueden ser muchas y lamentablemente personas que se encuentran a su alrededor también pueden sufrir daños por la irresponsabilidad de otros.
Como sabes, los costos de un accidente pueden ser inimaginables, que no te agarren desprevenido y borren todos tus planes de futuro de un plumazo. Además, en Illinois por ley debes tener un seguro con coberturas mínimas. Si no lo tienes cometes una ilegalidad y puede tener consecuencias graves. Las autoridades podrían darse cuenta en cualquier control rutinario de tráfico.
Así que evita problemas futuros, dolores de cabeza y malos ratos. El seguro de automóviles es una inversión en tranquilidad y seguridad, no una pérdida de dinero. Piensa en ti y en tu familia de una manera responsable, sé un buen ciudadano y en especial una mejor persona, un conductor responsable que conoce qué es lo más conveniente cuando se encuentra delante del volante, ya que no solo su vida es la que está en riesgo sino la de todas las personas que lo acompañan. Visite Site para saber más sobre el seguro de automóvil.